Correcciones-04.png

Proveedores Estratégicos

MARCAS REPRESENTADAS

Confían en Nosotros

KELLER es conocido por la calidad y precisión suizas. Gracias a ofrecer rangos de presión de entre 5 mbar y 2000 bar y a la gran experiencia de KELLER, sus productos cubren un amplio espectro de necesidades.

logo2.png
logo1.png

Durante más de 50 años, la marca GRAF ha sido sinónimo de productos de plástico de alta calidad. Sus depósitos para aguas residuales Carat representan la tecnología más moderna.

Radix, fabricante indio de productos de instrumentación de control de procesos como PID, controladores, productos RH, T y DP, productos FLP, transmisores, aisladores, termopares, RTD,  entre otros. 

radix.png

Inventia se ha especializado en aplicaciones profesionales de tecnologías móviles GSM / GPRS y GPS desde el principio, ganando una posición como proveedor global de equipos de telemetría y ubicación en pocos años.

B-inventia-www-logo.png
Decentlab logo.jpeg

Decenlab es una empresa suiza que ofrece dispositivos y servicios de sensores inalámbricos para soluciones de monitoreo rentables y distribuidas.

Nettra ofrece un sistema de monitoreo que permite una comprensión profunda de la operación y las rutinas que integran la infraestructura de los servicios de agua.

También hace posible un ajuste óptimo de su tamaño y rendimiento diario para satisfacer las necesidades de los consumidores.

logo nettra.png
logo5.png

ELIS es una empresa que productora de medidores de flujo de líquidos. 

Gracias al equipo y personal altamente calificado, el centro es competente no solo para cumplir con los requisitos de la empresa, sino también para proporcionar servicios metrológicos a organizaciones externas.

Avenida Providencia 2330, Oficina 63
Providencia Chile

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn