top of page
banner4.jpg
Figura%2009_edited.png

Nuestro Blog

Figura 09.png
Figura 02-01.png
  • Foto del escritorWelko

Welko el aliado estratégico de la Minería


10 de noviembre 2020


La medición y el control de procesos son fundamentales para alcanzar mejores resultados, definiendo la calidad de la industria.


La calidad y alta precisión de la línea de equipos e instrumentos de medición industrial convierten a Welko en un aliado estratégico para la gestión minera, lo que nos ha posicionado como referentes en distintos proyectos de la industria y en un actor relevante en las últimas versiones de Expomin.

“Exhibición y Congreso Mundial para la minería latinoamericana y en la industria”.

Expomin Virtual, del 10 al 13 de octubre 2020



Nuestros equipos e instrumentos apuntan al monitoreo y medición industrial y de recursos naturales, con especial énfasis en aportar a mejorar la calidad en inteligencia ambiental, entregando soluciones cada vez más eficientes.


Enfocados en el concepto de alta precisión, representamos a las marcas líderes del mundo - Keller, Aqualabo, Boschung y Decentlab - las que se caracterizan por la exactitud en la entrega de datos y la precisión de funcionamiento de sus instrumentos y equipos. Estas virtudes, marcan la diferencia a la hora de escoger a un partner tecnológico para proyectos que exigen alta rigurosidad y máxima precisión como es la minería.


Los productos que ponemos a disposición del mercado van desde sensores, transductores, transmisores, sondas de nivel, data loggers, manómetros y sensores analíticos de calidad del agua, como así también, transmisión de datos vía telemetría y el trabajo con la innovadora internet de las cosas (IOT).


Nuestra experiencia en temas hídricos nos permite también ofrecer soluciones de infiltración sustentables para la construcción de drenes de relaves o estanques de almacenamiento subterráneos de aguas lluvias, a través del producto Ecobloc de la marca Alemana Graf. Estas soluciones de drenaje sostenible están fabricadas con plástico reciclado y tratado para cumplir con los más altos estándares de seguridad, resistencia y calidad.


Si bien Expomin 2020 debió suspenderse producto de la pandemia, nos estamos preparando para Expomin 2021 con nuevos aportes para el mercado minero, porque confiamos en las cualidades diferenciadoras de nuestras marcas y sus productos y en su aporte sustantivo en el desarrollo de la minería, enfocados en fomentar la innovación en pro de la sustentabilidad.


Los invitamos a revisar nuestra participación en versiones anteriores de Expomin y visitar nuestra página web para cotizar cualquiera de nuestros productos.


Links de interés



bottom of page