Portada_corrección-02.png

Welko en Palabras

NUESTRA HISTORIA

Welko nace el año 2012 desde la creciente necesidad de tener registros fidedignos de mediciones de niveles en las napas subterráneas de nuestro país. Desde ese principio nos asociamos con la empresa Suiza Keller-Druck, especialistas en medición de presión y nivel para diferentes fluidos. Desde entonces hemos proveído de sensores de nivel, transmisores, y sondas al gobierno a través de la DGA, a múltiples agricultores del país, a empresas de minería y a empresas de ingeniería que buscan realizar proyectos de calidad. 

Hoy en día, en Welko queremos seguir persiguiendo nuestra pasión por la medición a través de diferentes proveedores, así como diversos proyectos de ingeniería, comenzando con la medición de presión y nivel, pasando por meteorología y calidad del agua, para posicionarnos como referentes expertos en temas de medición y telemetría de las variables hidráulicas. 

MISIÓN Y PROPÓSITO

Queremos facilitar e incentivar la generación de conocimientos, datos e información que permitan mejorar el uso y eficiencia de los recursos, particularmente los recursos naturales y, especialmente, el agua. Creemos fielmente que la información confiable es la piedra angular para poder avanzar hacia un país más desarrollado, tomando decisiones relevantes de forma inteligente e informada. 

Nuestra misión es proveer los dispositivos y productos necesarios para el correcto desarrollo de nuestro país en materia hídrica. Desde la medición de las napas, caudales y lluvias, hasta bloques de infiltración sostenible. Poniendo como base la ingeniería hidráulica especialista para asesorar a nuestros clientes y asociados a instalar los mejores equipos de medición, así como el sistema de telemetría y control que mejore la manera y velocidad en que se toman las decisiones relevantes en nuestro país. 

NUESTRA VISIÓN

Al mirar hacia el futuro, nos imaginamos un Chile informado, que permita el acceso a información ambiental de calidad, para que los profesionales puedan hacer uso de los datos como una herramienta de toma de decisiones. Nuestros productos vienen a fomentar el uso consciente de los recursos, administrados de forma eficiente, sustentable y agregando valor en la industria en que se instalen. 

CÓMO TRABAJAMOS

Analizamos los requerimientos de medición y monitoreo de cada cliente, ofreciéndoles instrumentos y equipamiento de alta calidad, que se ajusten a su necesidad específica de medición, registro y transmisión de datos. Representamos a las marcas más reconocidas del mundo por su calidad, tecnología y confiabilidad. Entregamos una asesoría de excelencia y damos respaldo a nuestros productos.

Avenida Providencia 2330, Oficina 63
Providencia Chile

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono LinkedIn